CHINCHES DE CAMA


Las densas poblaciones urbanas y los grandes movimientos de personas han contribuido en los últimos años a un importante resurgimiento de los problemas de las chinches de cama (Cimex Lectularius). Sus picaduras son muy molestas e irritantes, además pueden originar importantes problemas psicológicos a los afectados por ellas y deteriorando de forma considerable la calidad de vida.

Aunque los dormitorios siguen siendo el lugar donde se registran la mayoría de las infestaciones, la capacidad de las chinches de cama para viajar grandes distancias, en especial sobre la ropa, el equipaje y los muebles, posibilita que puedan encontrarse en un amplio espectro de lugares que incluyen oficinas, escuelas y transportes públicos.

Recientes estudios europeos demuestran que las chinches de cama constituyen con diferencia la plaga de insectos más difícil de controlar. Es por ello que se requiere adoptar una estrategia profesional, desarrollada por personal cualificado para poder garantizar su prevención y control de manera efectiva.

Convencidos de la necesidad de mantener controlada la aparición de chinches en zonas potencialmente peligrosas para la salud de las personas, nuestra empresa tiene establecido un servicio integral que incluye: