SERVICIOS


Control de Roedores

El control proactivo sigue un proceso integrado de control de plagas que combina la tecnología más reciente en porta-cebos, trampas discretas, y cebos efectivos con visitas de seguimiento regulares para proteger contra re-infestación.

Control de Cucarachas

Servicio integral diseñado para eliminar una plaga de cucarachas y proporcionar una protección continuada contra las mismas, basado en procedimientos científicamente probados.

Control de Moscas

Utilizamos la biología y el comportamiento de los insectos voladores para crear un servicio proactivo y completo. Módulos de tratamientos que pueden adaptarse para darle una protección integral contra plagas como las moscas y las avispas.

Control de Mosquitos

Nuestro programa incluye tratamientos dirigidos a los lugares de anidamiento, y tratamientos demostrados para eliminar los mosquitos en todas las etapas de su ciclo de vida.

Control de Insectos de los Productos Almacenados

Nuestros tratamientos incluyen, trampas de feromonas y técnicas de confusión sexual para reducir al mínimo las poblaciones de polillas.

Control de Aves

Ofrecemos una gama completa de elementos disuasorios de larga duración, tales como redes, pinchos, postes e hilos tensados.

Control de Avispas

Nuestro sistema de control de avispas ecológico y sin venenos elimina las avispas de las instalaciones, evitando las molestias y riesgos de contaminación provocados por estos insectos.

Control de Hormigas

Nuestro servicio utiliza un enfoque proactivo, de afuera hacia dentro para minimizar el riesgo de que las hormigas invadan sus instalaciones, incluidas las aplicaciones de cebos específicos y tratamientos residuales.

Control de Legionella

Control de torres de refrigeración, limpieza y desinfección de depósitos de agua fría y acumuladores de agua caliente, circuitos de distribución y difusores.