CONTROL EN LA RED DE ALCANTARILLADO


Desinsectación y Desratización de la red de alcantarillado en Polígonos Industriales y Urbanizaciones Residenciales.

El subsuelo es el hábitat ideal para la rata gris o de alcantarilla, donde encuentra las condiciones ideales de humedad, temperatura, agua y alimento para vivir, y reproducirse. Por otro lado la red de alcantarillado le permite el desplazamiento por toda la zona. En muchos puntos su presencia suele estar también asociada a la presencia de cucarachas, donde también  encuentra las condiciones ideales para reproducirse y propagarse por todas partes.

Métodos de actuación:

DESRATIZACIÓN ALCANTARILLADO

En la red de alcantarillado, el método de control que  empleamos contra las ratas, es la colocación de cebo venenoso en los registros, en forma de bloques parafinados (altamente resistentes a la humedad) de raticida anticoagulante de última generación. El cebo se coloca suspendido con un alambre por encima del nivel del agua a pocos centímetros  del suelo para que cuando suba el nivel del agua queden los cebos fijados en el lugar de origen sin peligro de que  se puedan mover o caer,  de esta manera  también controlamos con bastante  exactitud el posible consumo de cebo en los  distintos registros, aumentando en dicho caso  los bloques a colocar.

DESINSECTACIÓN ALCANTARILLADO

En la red de alcantarillado, el método normal para controlar las cucarachas y otros insectos consiste en pulverizar un insecticida residual sobre el interior de los registros a tratar. La aplicación de las novedosas formulaciones tipo suspensión concentrada o microencapsulado en superficies de acceso o de paso, forma una eficaz barrera protectora de gran poder residual, que constituyen la mejor alternativa para medios porosos y absorbentes, como la red de saneamiento y otro tipo de registros. La aplicación se realiza mediante pulverizador en la cara interior de los registros y el insecticida se aplica de abajo a arriba, ya que las cucarachas al contacto con la luz solar se ocultan rápidamente.

 

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Y si ya tuviera contratado un servicio de similares características, NO dude en
consultarnos una mejora de sus condiciones económicas.